APLICACIONES DE MORTERO AUTONIVELANTE

El mortero autonivelante es la mejor opción para la colocación de todo tipo de solado (gres, mármol, terrazo, porcelanico, parquet, moqueta, etc…), por su nivelación, rentabilidad, y acabado final de obra.

Su capacidad de auto nivelación debida a la fluidez, compactibilidad, y resistencia técnica a la comprensión hacen que el mortero autonivelante sea ideal para instalación en suelos industriales.

El mortero autonivelante está recomendado como recrecido en instalaciones de calefacción a través de suelo, tanto en sistemas de hilo radiante, como en conductos de agua caliente.

Asimismo, el mortero autonivelante es compatible con sistemas de aislamientos térmicos-acústicos (laminas anti impacto, polietileno expandido, etc.), por lo que es muy apropiada su aplicación en hoteles, hospitales, etc…

El recrecido de mortero autonivelante es una forma: rápida, cómoda y limpia de hacer recrecidos, consiguiendo una planimetría y nivelación perfecta, tanto para la colocación de parquets, baldosas, vinilos o el acabado con micro cemento o epoxis…

Gracias a la rapidez de su aplicación ahorrara mucho tiempo en la finalización de los trabajos, es rentable, rápido y limpio.

Contacta con nosotros

Puedes contactarnos a través del formulario o llamándonos. Te atenderemos lo antes posible.