https://mobirise.com/

APLICACIONES DE MORTERO

APLICACIONES DE MORTERO AUTONIVELANTE

El mortero autonivelante es la mejor opción para la colocación de todo tipo de solado (gres, mármol, terrazo, porcelanico, parquet, moqueta, etc...), por su nivelación, rentabilidad, y acabado final de obra.

Su capacidad de auto nivelación debida a la fluidez, compactibilidad, y resistencia técnica a la comprensión hacen que el mortero autonivelante sea ideal para instalación en suelos industriales.

El mortero autonivelante está recomendado como recrecido en instalaciones de calefacción a través de suelo, tanto en sistemas de hilo radiante, como en conductos de agua caliente.

Asimismo, el mortero autonivelante es compatible con sistemas de aislamientos térmicos-acústicos (laminas anti impacto, polietileno expandido, etc.), por lo que es muy apropiada su aplicación en hoteles, hospitales, etc...

El recrecido de mortero autonivelante es una forma: rápida, cómoda y limpia de hacer recrecidos, consiguiendo una planimetría y nivelación perfecta, tanto para la colocación de parquets, baldosas, vinilos o el acabado con micro cemento o epoxis…

Gracias a la rapidez de su aplicación ahorrara mucho tiempo en la finalización de los trabajos, es rentable, rápido y limpio.

Antes de comenzar el vertido del mortero autonivelante colocamos lamina de aislamiento sobre el soporte y solapamos lamina anti impacto de 15cm en el perímetro para evitar la fisuracion de la solera. 

Se procederá a la batida y vibración del producto, alcanzando la altura deseada marcada por los pies del nivel.

La fase de secado es muy importante que sea de 12 a 24h, pasadas estas horas de secado se podrá caminar sobe el mortero autonivelante.

Si fuera necesario se lijara la solera para abrir el poro para asegurar una mejor adherencia de la pasta de cemento cola.


Dirección:
Avenida Cervantes Poligono Azbarren nº6, 48970 Basauri, Bilbao


Contacto:
Teléfono: 649 40 68 49
Email: info@yeproper.es